“Madrid, entre mi cielo y mi suelo” en la revista MADRID HISTÓRICO

Hola amigos. Este es el primer artículo que reedito en esta etapa del blog, que como sabéis, antes se llamaba MADRID, ENTRE MI CIELO Y MI SUELO, y ahora ha cambiado el nombre a EL BLOG DE MADRILES. El artículo fue publicado en julio de 2016, y en él os contaba que la revista Madrid Histórico, había sacado una reseña sobre uno de los post del blog:

Es una gran noticia para mí y mis seguidores, vosotros, pues un artículo de este blog, “Descubriendo San Antonio de los Alemanes”, ¡¡¡¡HA SIDO PUBLICADO EN LA REVISTA BIMENSUAL “MADRID HISTÓRICO”!!!!. Lo podéis encontrar en el número 64, correspondiente a los meses de julio/agosto 2016. Quiero dar las gracias a su Director, Miguel Tébar Pérez, así como a la persona que me solicitó el artículo, el miembro del Consejo Editorial, mi tocayo de nombre y apellido Manuel García del Moral Escobedo, al que muchos conoceréis por la entrevista que mantuve con él en la sección Madrileñistas, y por su fantástico blog, Secretos de Madrid, del que es autor.

El reportaje, tanto texto como fotos, se ajusta a la perfección al que hay en este blog, con una salvedad, un error completamente achacado a mi despiste, pues obvié citar las fuentes de información que tanto me sirvieron al realizar el artículo, sobre todo en sus primeros párrafos, que obtuve del magistral blog “Arte de Madrid“, uno de mis preferidos, publicado por Mercedes Gómez, en su trabajo “La Hermandad del Refugio” (https://artedemadrid.wordpress.com/2010/01/27/la-hermandad-del-refugio/) Siento el despiste, y espero no haber causado ningún daño moral a su autora, de la cual soy un fiel seguidor.

Y esta es la noticia que os di en su momento. En los próximos días volveré a la carga descubriendo más lugares nuevos y mágicos de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *