“Misterios en Madrid”

SINOPSIS

  • Madrid es una ciudad bulliciosa y alegre, llena de luz y color, pero también tiene sus sombras y sobre todo, múltiples misterios que muchos desconocemos y que le dan a la gran urbe, un halo de magia que la hace más atrayente. El Gato Madriles, usando sus capacidades y su destreza (más bien, irresponsabilidad e incapacidad) intenta descubrirnos esos enigmas que envuelven a la capital, y desenmascara los posibles fraudes, al tiempo que corrobora la inexplicable existencia de un más allá en el interior de algunos de los edificios más conocidos y destacados de la ciudad, en un conjunto de aventuras que nos divertirán, al tiempo que nos pondrán en alerta, tras el descubrimiento de entes de otra dimensión.

Saludos gatunos amigos. Hoy os voy a mostrar nuestra segunda obra, “Misterios en Madrid”, que salió a la luz el 14 de diciembre de 2018, y cuyo lanzamiento también se realizó en la Cripta de la Basílica de San Miguel, en la calle de San Justo número 4 de Madrid. La presentación del acto corrió a cargo de Curro Castillo, presentador de televisión y locutor de radio, y tuvo la asistencia de 120 personas que, como en la presentación de “Historia de Madrid, historia de una vida”, pudieron degustar posteriormente un catering en la antesala de la Cripta.

De momento, sólo ha salido una primera edición de 500 ejemplares y, aunque a menor ritmo que su antecesor, las ventas también llevan un  buen camino.

Es destacable la maquetación del libro pues, dividido en 36 capítulos, cada uno de ellos comienza con una fotografía del lugar “misterioso” en cuestión, en blanco y negro, y al lado de cada título, aparece un código QR para leer con una aplicación de móvil, que amplía la información dada de cada hecho, lo que convierte a esta obra en un elemento interactivo.

¿Dónde puede adquirirse? Pues en los mismos lugares que su hermano mayor:

Y esto es todo amigos. Si queréis conocer algo más sobre “Misterios en Madrid”, no tenéis más que comentarlo por aquí, o enviarme un correo a manologsanahuja@gmail.com, donde os aclararé gustosamente cualquier duda.

Nos vemos en el próximo artículo. Os espero no faltéis y recordad… ¡PASO LISTA! Saludos gatunos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *