Hola, soy el Gato Madriles

Saludos gatunos amigos, soy Madriles, el Gato Madriles, un gato intemporal que nació en el año 856 cuando se estaba construyendo en Mayrit la muralla árabe. Mi vida ha corrido paralela a la vida y la historia de Madrid, por lo que soy un gran experto en la Capital de España.

En este blog, que es una reedición de otro anterior llamado MADRID, ENTRE MI CIELO Y MI SUELO (publicado por mi negro Manolo), os voy a contar cosas interesantes de la ciudad, os mostraré muchos edificios, palacios, iglesias, lugares apasionantes en general, que os harán descubrir poco a poco algo más de esta bella y cosmopolita capital.

También os hablaré de mis libros, tres hasta el momento, relacionados, obviamente, con la ciudad de mis amores y que han sido escritos por Manuel G. Sanahuja, siguiendo mis instrucciones y calcando, palabra por palabra, lo que yo le iba relatando.

Para no perder la información que había en el blog anterior, voy a insertar aquí semanalmente la mayor parte de los post que en él se publicaron, pero con los comentarios realizados por mi, sobre lo anteriormente escrito, es decir, es una reedición de esos artículos, pero personalizados gatunamente a mi estilo.

Espero que os guste esta nueva versión de MADRID, ENTRE MI CIELO Y MI SUELO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *